Puede efectuar el Pago de la Tarifa, al contado o en partes, de alguna de las formas siguientes:

PAGOS DESDE EL EXTRANJERO:

Giro o transferencia de dinero a través de WESTERN UNION, MONEY GRAM o JET PERU.
 
Giro o transferencia de dinero a través de remesadores autorizados en el extranjero:
 
Remesadores del Banco de Credito del Perú (Dólares)
Remesadores del Banco Interbank de Perú (Euros/dólares)
Transferencia en soles a la cuenta Nº 04091251529 del Banco de la Nación
 
Nota: Puede hacer el pago mediante otra empresa de su confianza, siempre que tenga oficinas en Lima Centro.
 

PASOS PARA LA TRANSFERENCIA:

Los datos de la persona encargada a nombre de quien usted hará la transferencia o giros de dinero se la proporcionaremos por telefono o email, previa coordinación.

Envíenos un E-mail al correo gestionesenperu@gmail.com con el número y/o datos de la Transferencia o Giro, sus datos personales y la referencia del trámite que solicita.
Le remitiremos un e-mail de confirmación e inmediatamente procederemos a efectuar su trámite.
 
Nota: Puede pagar la Tarifa en partes (cuotas) sin ningún recargo. La última cuota debe pagarse al terminar su trámite, antes de enviarle el documento resultante.
 
DESCUENTOS ESPECIALES

Usted puede obtener descuentos especiales en los siguientes casos:

TODOS LOS TRÁMITES:
Solicitud de dos o más servicios.
Si Ud. contrata dos (2) o más servicios, obtiene descuentos especiales de acuerdo a cada caso; para lo cual sírvase consultarnos.
 
DOCUMENTOS ON-LINE:

Solo desea Legalizaciones (ya tiene el Documento).

En el caso de Documentos Legales, nuestra tarifa incluye su obtención. Si Ud. ya tiene o puede obtener el Documento y solo desea sus legalizaciones oficiales en Lima, corresponde un Descuento especial.
Trámites en Lima para Personas en Provincias (Perú).
Nuestras tarifas incluyen legalizaciones para el extranjero. En este caso dichas legalizaciones no son necesarias, por lo que Ud. obtiene un descuento especial equivalente a las gestiones que se dejan de realizar.
En General.
las tarifas de cada trámite que ofrecemos incluyen la realización de un conjunto de gestiones o subtrámites expresamente indicados. Si Ud. no necesita alguno de estos subtrámites, corresponde un descuento especial equivalente.
 
ENVIO DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS

Terminado su Trámite, le enviaremos el (los) documento(s) solicitado(s) a su domicilio en cualquier parte del mundo. Contamos con dos tipos de envio:

- Envío Normal.
- Envío Urgente. (Opcional)
 
ENVIO NORMAL:

Es el habitualmente utilizado. El costo está incluido en la tarifa de cada Trámite, no debe hacer ningún pago adicional. El envío se realiza por correo certificado a través de la empresa nacional SERPOST (Servicios Postales del Perú S.A). El plazo de llegada es de 7 a 12 dias utiles en promedio.

ENVIO URGENTE (OPCIONAL):

Se utiliza cuando necesita su(s) Documento(s) con mucha urgencia. El envío se efectúa a través de empresas de Servicio Courier Express. El plazo de llegada es de 3 a 5 dias.  Es un costo adicional que varia de acuerdo al courier y al pais de destino. Al respecto por favor consultenos.

- EMS  Express (de Serpost).
- TNT  Express.
- FEDEX  Express.
- DHL  Express.
 
 

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